logo

Mejoran alumbrado público | San Francisco Putla

Estado de México

19-06-2022
Conversador
0

Redacción |

Tenango del Valle, Edoméx.- Roberto Bautista, presidente municipal de Tenango del Valle, en compañía de autoridades municipales, autoridades auxiliares y habitantes, acudió a la delegación de San Francisco Putla, donde se trabaja en la mejora de luminarias de diversas calles. Aquí, el edil reconoció que una iluminación adecuada de las calles ayuda a transitar de manera segura tanto a transeúntes como a los automovilistas.

“El tema de las luminarias sabemos que es muy importante porque a través de una buena área luminosa, nosotros podemos transitar de manera más segura, podemos hacer con más confianza nuestras actividades, muchas personas salen desde muy temprano a trabajar”, subrayó Roberto Bautista.

Por su parte, los colonos aseguraron que el mantenimiento y reparación de las casi 40 luminarias instaladas a lo largo de aproximadamente un kilómetro de la delegación, representan un progreso significativo en la zona.

“Agradecimiento principalmente a él y a todo su ayuntamiento que nos han platicado que han gestionado a nivel federal ayudas que nunca se habían tenido. Aquí en San Francisco Putla siempre había un recurso de 2 -3 millones máximo y ahorita es de 7.7 millones, es una cantidad muy buena para que siga creciendo nuestro pueblo”, aseguró Marcelino García, delegado de San Francisco Putla.

El alcalde Roberto Bautista, indicó que se están generando estrategias para atender al cien por ciento las luminarias del municipio, e invitó a la ciudadanía para participar y trabajar conjuntamente en materia de prevención.

“Para tener una oportunidad de atender el cien por ciento de las luminarias del municipio, estamos hablando de un proyecto muy grande que vamos a proponer en Cabildo, tendremos que hacer una solicitud a dependencias del gobierno del Estado, a que nos autoricen un proyecto que es viable en todos los sentidos; nosotros ya tenemos meses haciendo una valoración y es el proyecto que reúne todas las características y nos pondría en la oportunidad de cambiar casi en toda su totalidad todas las luminarias”, dijo el alcalde.

Finalmente, Roberto Bautista señaló que la administración que encabeza, está comprometida en realizar gestiones para obtener recursos que beneficien a todos los habitantes de Tenango del Valle, y ejercerlos de manera responsable.

Galería de fotos

Últimos comentarios

No hay comentarios publicados.

Deja un comentario

La voz de tu denuncia