logo

SEDENA Y GUARDIA NACIONAL | REFUERZAN OPERATIVOS EN EDOMEX

Nacionales

09-05-2022
Conversador
0

Redacción |

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandacias de la I Región Militar y de la 22/a Z.M., informó que, en cumplimiento a la Estrategia Nacional de Seguridad Pública, a partir del 8 al 12 de Mayo 2022, arribaron al Estado de México 135 elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional pertenecientes a la "Fuerza de Tarea Regional" de la I Región Militar que se suman al esfuerzo de continuar con el Fortalecimiento de la Seguridad Pública y la Paz. 

Los elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional realizaran tareas de disuasión, prevención y acompañamiento a la ciudadanía, realizando trabajos de patrullajes y puestos de seguridad militar disuasivos en los municipios con índices delincuenciales altos y en coordinación con cuerpos de seguridad estatales y municipales recorridos de proximidad social. 

Este tipo de operaciones tiene por objetivo inhibir los índices de violencia en los municipios que presentan mayor índice delictivo en el Estado de México. Con acciones como está la Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, a fin de proteger la integridad física de la población.

Galería de fotos

Últimos comentarios

No hay comentarios publicados.

Deja un comentario

La voz de tu denuncia